
Tal vez en algún momento te has imaginado con tu pareja en un encuentro especial que te gustaría llevar a la práctica, ¿qué esperas?
Al contrario de lo que muchos piensan, las fantasías sexuales no tienen nada que ver con la perversión o fijaciones, simple y sencillamente, se trata de una manera de excitación a través de nuestra mente que puede ayudar a mejorar los encuentros íntimos.
El tener fantasías contribuye a mejorar la autoimagen, hacernos hacen sentir más sensuales, focalizar sentimientos y pensamientos, nos brindan mayor seguridad y confianza, además de evitar la rutina.
La mayoría de ellas tienden a orientarse hacia situaciones que nunca han ocurrido, actos y/o lugares prohibidos, cosas insólitas o novedosas.
El contenido de las fantasías es tan ilimitado como la imaginación y puedes compartirlas con tu pareja, aunque recuerda que lo más importante es que ambos estén de acuerdo para llevarlas a cabo.
Para tomar en cuenta
En el caso de las mujeres, las fantasías suelen desarrollarse en escenarios exóticos alejados de la rutina y casi siempre están relacionadas con el romanticismo.
Los hombres en cambio, gustan de imaginarse en situaciones en las que dominan y son propensos a elaborar historias menos complejas.
Las más comunes…
Para ellas
- Mantener una relación con un extraño.
- Sentir excitación al verse obligadas a tener un encuentro íntimo
- Compartir una relación erótica con más de una persona del sexo opuesto o del mismo sexo.
- Revivir alguna experiencia sexual con un antiguo amante o pareja.
Para ellos
- Tener sexo con mujeres famosas
- Sexo anal
- Sostener relaciones con dos mujeres a la vez
- Encuentros con escenas violentas como el sadismo o masoquismo
No hay comentarios:
Publicar un comentario